Servicios

Somos especialistas en diferentes áreas del Derecho Público y Privado.

Estamos preparados para apoyar a nuestra clientela en cualquier situación relacionada a las siguientes áreas:

FISCAL

Consultoría y Litigio

Asistimos transacciones económicas buscando optimizar la carga fiscal de nuestros clientes. 

Participamos con éxito en salvaguardar los derechos que como contribuyentes tienen nuestros representados ante las haciendas públicas en los tres niveles de gobierno, así como ante cualquier autoridad fiscalizadora. 

Nuestra intervención inicia desde los primeros actos de revisión fiscal hasta la interposición de medios de defensa.  

LABORAL

Esquemas de prevención, litigio

Contamos con un experimentado equipo en materia laboral que brinda certeza al sector patronal ante la cambiante regulación de la materia. 

Aportamos a nuestros clientes medidas preventivas para evitar conflictos con autoridades laborales, federales y locales. Representamos a clientes de diversos sectores empresariales negociando y defendiendo reclamos tanto individuales como colectivos.

INMOBILIARIO

Protección, defensa, inversión, enajenaciones

Ante la creciente oferta y demanda de inversiones inmobiliarias y la necesidad de crear proyectos sustentables de inversión, nuestra Firma mantiene una práctica profesional enfocada a obtener certeza, optimización y rentabilidad en este tipo de inversiones. 

Nuestra intervención abarca servicios como el de verificación de usos de suelo, escrituración, garantía hipotecaria o fiduciaria, crédito para desarrollo, optimización fiscal y formalización de fondos de inversión, entre otros.

FIDUCIARIO

Empresarial, de garantía, de inversión, sucesorio

 

La Firma cuenta con experiencia en el diseño, implementación y manejo de fideicomisos. Dichos servicios se plantean individualmente a efecto de cubrir necesidades específicas de nuestros clientes. Estos servicios incluyen la planeación, instrumentación y estructuración de fideicomisos patrimoniales, de administración, inmobiliarios, de inversiones y de garantía.

Un FIDEICOMISO es un contrato por el que se transmiten a una institución fiduciaria la titularidad de bienes o derechos, para ser destinados a fines específicos, encomendando esta tarea a la propia institución fiduciaria.

PATRIMONIAL

Consolidación, inversión y sucesión

Aseguramos mecanismos de protección patrimonial mediante esquemas que aseguren la disposición de activos, sin comprometer las actividades privadas y empresariales de sus titulares.

 

GESTIÓN GUBERNAMENTAL

Impulso empresarial, estímulos fiscales, cabildeo legislativo

Dada nuestra presencia y trayectoria en nuestra comunidad, nuestra Firma ha logrado con el tiempo generar sólidas alianzas con cámaras empresariales, fracciones parlamentarias y diversas entidades de gobierno que nos permiten gestionar e impulsar proyectos en beneficio de nuestra clientela.

AGRARIO Y MINERO

Adquisiciones, diagnóstico, defensa

Agrario:

Somos un equipo de abogados, que busca de manera funcional la evaluación y diagnóstico de propiedades sociales para su uso óptimo cuidando los aspectos legales y humanos en el entorno ejidal. 

Buscamos generar valor a la transición de terrenos nacionales a propiedad privada, desafectaciones, concesiones federales y regularización de predios, logrando prevenir conflictos y dar valor patrimonial  a este tipo de adquisiciones.

Minero:

Brindamos asesorías a clientes nacionales y extranjeros, que incluye la obtención, mantenimiento y renovación de concesiones y permisos mineros, el diseño y estructuración de contratos de suministro, la adquisición y financiamiento de proyectos mineros, asesoramiento en auditorías respecto del cumplimiento de obligaciones mineras y defensa fiscal y/o administrativa en caso de procedimientos y/o sanciones por parte de autoridades.

SOCIETARIO

 Organización, capital, adquisiciones, contienda

Apoyamos a emprendedores en la creación de sociedades civiles y mercantiles que mejor convengan a sus intereses particulares. Nos esforzamos en crear contratos societarios a la medida de quienes nos lo solicitan, logrando así eficientizar sus operaciones y la administración de sus empresas. 

Damos el servicio integral de elaboración de contratos, actas de consejo y de asamblea así como, la implementación de fusiones, escisiones, disoluciones y liquidaciones de empresas.

Visión 360°


Nuestra Firma opera bajo una visión 360, integrando a su práctica diversos servicios profesionales que la complementan:

Notaría y Correduría Pública

Contabilidad, Auditoría,
Dictamen Fiscal, Financiero
y de Seguridad Social

Desarrollo Urbano

Propiedad Industrial e
Intelectual

Prevención en Actividades 
Vulnerables

Open chat